Las mascarillas a veces olvidadas, constituyen un pilar fundamental en la limpieza facial, normalmente son de uso semanal y con ellas potenciaremos: hidratación, luminosidad, cerramos poros, regulamos la grasa,...Por eso vamos a ver la línea de MASCARILLAS DE CAUDALIE.
Mascarilla purificante Caudalie:
Específica para pieles grasas, acneicas o mixtas, que quieren conseguir un efecto matificante y seborregular, sin irritar. Elimina brillos e imperfecciones.
¿Cuál es su acción?
Sus activos (arcilla blanca y caolín) le confieren un efecto absorbente y seborregulador, limpia la epidermis en profundidad, respetándola gracias a su alto contenido natural.
¿ Cómo usarla?
Aplicar esta
mascarilla 2 veces a la semana sobre la piel seca del rostro, evitando
el contorno de los ojos o simplemente sobre la zona T, reservándola para las zonas con imperfecciones.Dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua.
Mascarilla Instant Detox Caudalie:
Específica para cerrar poros.
Contiene también papaína, derivado de la papaya y exfoliante enzimático, orujo de Uva para detoxificar la piel y ocho aceites esenciales que tienen actividad bacteriana: Lavanda, Salvia, Ciprés, Mirra, Camomila, Perejil, Bergamota, Sándalo.
¡Una de las favoritas¡
¿ Cómo usarla?
Aplicar esta
mascarilla 2 veces a la semana sobre la piel seca del rostro, evitando
el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua.
Es un baño de hidratación indicado para pieles deshidratadas, preferiblemente secas, en textura crema. Se deja actuar toda la noche, recuperando la hidratación y el bienestar. Calma la tirantez y en casos de piel sensible, calma cuando la piel está hiperreactiva.
Con Aceite de Uva, Ácido Hialurónico y Escualeno conseguimos la hidratación idónea para nuestra piel, ya que no sólo hidratan, sino que retienen el agua de nuestra piel.
La estrella de la línea de mascarillas, tiene un efecto flash inmediato, ideal para recuperar el resplandor y la luminosidad. Como tratamiento complementario para pieles apagadas.
Tiene efecto peeling, debido al glicólico y a la papaína, realiza una exfoliación enzimática. Ideal para pieles hiperpigmentadas gracias a la Viniferina (mucho más potente que la Vitamina C), para eliminar marcas en la piel, arrugas recientes y además cierra poros.
¿ Qué más se puede pedir? Y por su composición casi 100% natural es muy respetuosa con nuestra piel.
¿ Cómo usarla?
Aplicar esta
mascarilla 2 veces a la semana sobre la piel seca del rostro, evitando
el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua.
DERMOTRUCO: Aprovecha el día que usas tu mascarilla, para usar tu exfoliante. Y acompáñalo de una ampolla flash para tener un resultado espectacular.