Hoy en día debido al uso excesivo de esmaltes y sobre todo de tratamientos como el esmaltado permanente, nuestras uñas sufren y se estropean. Con el consiguiente debilitamiento de las mismas, pérdida de color, fragilidad,...
Pero no por ello es menos importante el uso de un correcto quitaesmalte, libre de acetona y de productos tóxicos para nuestras uñas. Por eso me gustaría hablar de la marca Mia Cosmetics, una línea inspirada en el respeto a nuestras uñas, a través de activos naturales y respetuosos con las mismas.
En concreto su quitaesmalte libre de acetona, que ha sido un producto recién salido del horno, no tiene nada que envidiar al resto de la gama, compuesta por esmaltes, distintos tratamientos para todos los problemas de las uñas y labiales.
En su composición encontramos:
- Aceite de lavanda, nos aporta nutrición e hidratación.
-Aceite de almendras, potente hidratante y suavizan.
-Vitamina E, hidratante y antioxidante, que previene el envejecimiento.
Es libre de acetona, de sobra es conocido su poder secante y con la consiguiente deshidratación de las uñas, además sus solventes son totalmente ecológicos, como todo lo que hace Mia, en concreto proceden del cultivo del maíz, yuca y almendras.
Es apto para todo tipo de uñas, tanto las que están sanas como las que pueden estar dañadas o frágiles.
¿ A qué esperas para probarlo?