Mascarilla Pure Mask de MartiDerm®
La mascarilla Pure Mask se incluye en la línea de piel grasa y acnéica de Martiderm. Martiderm surgió en una farmacia y posteriormente se creo el laboratorio.
Es específica para piel grasa, ya que va a ayudar el exceso de sebo que esta piel posee. Puede usarse como tratamiento semanal o incluso dos veces en semana, según las necesidades de la piel.
Otra ventaja que tiene esta mascarilla es que hidrata la piel acnéica, sin aportarle grasa, el peor enemigo de la misma. Normalmente debido a la rutina de la piel grasa, por el uso de geles en la limpieza facial, no sólo se disminuye el nivel de sebo, sino también el de agua (hidratación).
Esta mascarilla contiene arcilla, como la mayoría para este tipo de piel, limpia el poro en profundidad y seborregula.
Su fórmula contiene: Proteoglicanos (precursores del ácido hialurónico, colágeno,...), Colágeno ( activo antiedad, suaviza e hidrata), Centella Asiática (regeneradora), extracto Glicólico de Hamamelis (calmante ), Extracto Glicólico de Romero (astringente y aporta frescor), y Ácido Salicílico (exfoliante).
Se recomienda usar tras la limpieza facial y dejar actuar 10-15 minutos y retirar con agua, luego sería necesario la aplicación de una crema hidratante oil free.( Ejemplo: Sebium Global).