sábado, 7 de noviembre de 2015

City Cream de Bioderma

Después de estar unos días abandonado el blog, porque como ya sabéis hemos montado un Gabinete de Dermocosmética, donde además de analizar piel y cabello, realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial, luminosidad, tratamiento de las hiperpigmentaciones, depilación láser,....Hoy de nuevo vengo a hablaros de Bioderma y de la línea Hydrabio, la cual han renovado totalmente.


En principio voy a hablaros de Bioderma Hydrabio Perfecteur SPF 30, una crema hidratante para todo tipo de pieles, tiene una textura entre gel y crema de rápida absorción, no comedogénica. Ideal para la temporada de invierno, donde nuestra piel nos pide más hidratación, por la calefacción, factores ambientales,....

¿ Qué aporta Hydrabio Perfecteur SPF 30?



Lo primero un factor de protección del 30, lo cual nos defenderá frente al fotoenvejecimiento, evitando manchas, arrugas,...y si no somos de piel muy blanca, nos ahorraremos el paso del fotoprotector.

Hydrabio Perfecteur cuenta con la patente Aquagenium de Bioderma, la cual estimula la hidratación natural de nuestra piel, favoreciendo la retención de agua por la misma.

Contiene fragmentos de perlas y partículas iluminadoras,tales como la mica y el óxido de titanio, ideal para pieles cetrinas o apagadas, sobre todo en esta época, ya que nos va a aportar luminosidad a nuestra roto y en consecuencia, el efecto buena cara.

Vitamina E, potente antioxidante, por lo que previene el fotoenvejecimiento cutáneo.


Contiene también Vitamina PPo Vitamina B3, esta vitamina estimua que se formen lípidos entre los corneocitos, células constituyentes de nuestra piel, formando una capa lipídica que evita la evaporación de agua de nuestra dermis, asi potenciamos la hidratación.
Contiene también una pequeña cantidad de ÁCIDO SALICÍLICO,  ácido muy empleado por su poder queratolítico y renovador de nuestra epidermis, eso junto a los pigmentos nacarados nos aportará luminosidad a nuestro rostro, alisando nuestra piel y eliminando imperfecciones. El ácido salicílico suele usarse en mayores concentraciones para tratamientos de pieles acnéicas, para evitar la formación de cicatrices y ayudar a seborregular nuestra  piel.

Extractos de semillas de manzana, ayuda a que circule el agua por nuestra dermis, gracias a las aquaporinas.



¿Cómo usarla?



Ideal como base de maquillaje o crema hidratante  protectora a diario para zonas urbanas. Luego podemos combinarla con cualquier maquillaje o crema de color.


Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, porque Bioderma es una línea dermatológica. Sin parabenos, sin perfumes.
En mi caso, llevo varios días con ella y los resultados son estupendos, hidrata, pero no es untuosa y aporta brillo a la piel.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu explicación, no la trabajo en la farmacia pero la probaré sin duda, gracias por todo lo que aprendemos contigo, un beso María José!

    ResponderEliminar