martes, 24 de junio de 2014

EDAD CUTÁNEA

¿QUIERES CONOCER TU EDAD CUTÁNEA?

El próximo dia 2 de Julio puedes hacerlo en nuestro Gabinete de Dermocosmética de manera gratuita. Además te asesoraremos en cuanto a tu rutina de belleza, valoraremos si es la correcta según tu tipo de piel, que determinaremos con nuestro Analizador MDS 1000.


 
 
Te mediremos :
 
-elasticidad- lo cual nos orientará en cuanto a tu edad cutánea, si es la correspondiente a tu edad biológica.


 
-hidratación- veremos si tu piel se encuentra hidratada o por el contrario tiene falta de agua.
 

 
-sebo-lo cual nos dirá si tu piel es grasa, mixta, normal o seca.
 


 
-melanina- este valor nos dirá si tu piel está dañada o envejecida por el sol.
 

 


 
 Además pondremos un tratamiento de nuestro SERUM DE VITAMINA C RENOVADOR.


 
 
FARMACIA EUROPA TLF: 957609126 O A TRAVÉS DEL BLOG.

9 comentarios:

  1. Querria saber a que hora es? Si es por la mañana o la tarde?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy interesante, pero solo puedo ir a partir de las 12, me tengo que pasar por la farmacia para coger cita??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si o llamar al 957609126 o mediante el formulario de contacto

      Eliminar
    2. Indicanos en el formulario nombre y teléfono, gracias

      Eliminar
  3. yo tambien estoy bastante interesada sobre todo en el horario y en la duracion de la consulta, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 10-13:30 y de 18-20, la duracion es diez minutos aproximadamente.

      Eliminar
  4. Tengo un problema , ya que sufro de manchas en la cara, me vendría bien ir a esa sesión?¿me podriaís ayudar?

    ResponderEliminar
  5. Sí, perfectamente. Un saludo

    ResponderEliminar