domingo, 24 de abril de 2016

Luminosidad Diaria en el Rostro

La exfoliación química o peeling químico es uno de los procedimientos estéticos más antiguos del mundo, que se ha realizado en lugares como el antiguo Egipto, Grecia y Roma para ayudar a las personas a tener una piel más luminosa y suave. Hoy en día se utilizan mucho debido a los resultados inmediatos y realmente notables, ayudan a rejuvencer el rostro, eliminando o reduciendo manchas, arrugas recientes, cicatrices o marcas de acné, por lo tanto, ¿ por qué no introducirlo en tu rutina? 


¿Qué son las exfoliaciones químicas?

Es un tratamiento que se realiza bien a través de mascarillas o cremas de uso casi diario, ricas en AHA o alfahidroxiácidos, que aplicando una solución ácida permite eliminar las células muertas de nuestra epidermis. Este proceso nos aportará de manera inmediata luminosidad, alisa la textura de nuestra piel y aclara hiperpigmentaciones o manchas presentes en nuestra dermis

¿ Conocéis Ac Glicolic de Sesderma?


En textura cremigel ( apta para todo tipo de pieles), es un tratamiento antiedad gracias a su concentración en glicólico, el cual se presenta liposomado, para que sea más tolerable por nuestra piel.
El ácido glicólico es un AHA, por lo tanto realiza una exfoliación química y nos aporta todos los resultados de ésta.

¿ Cómo debe usarse?

Por la noche, para evitar cualquier tipo de irritación, empezando a usarlo un par de veces por semana e ir aumentando paulatinamente, según la tolerancia de la piel.
Recomendable usar fotoprotector por la mañana, aunque yo soy partidaria no sólo de usarlo con este tipo de tratamientos, sino a diario, ya que prevenimos el fotoenvejecimiento de la piel.

¿ Cuáles son sus ingredientes?


10% Ácido glicolico libre y liposomado, Ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de Eryngium Maritimun, Aloe vera, bisabolol, factor hidratante natural. Esto hace que nos aporte hidratación, sea un potente producto antiedad y además lleva componentes regenerantes como el Aloe o el Bisabolol, para compensar el efecto del ácido glicólico, todo perfectamente formulado en forma de lipososmas, para que penetre a capas más profundas. Y junto a la Vitamina C conseguiremos más luminosidad.

Ácido Glicólico
 
El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.

Aloe Vera

 
El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.


No pierdas la ocasión y prueba este producto si buscas un rostro más luminoso, producto 100% eficaz y ahora Sesderma lo incluye con el Serum de Factor G de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario