Si lo que buscamos es una piel luminosa, un rostro sonrosado y una piel sin imperfecciones, os digo la rutina perfecta.
POR LA MAÑANA
1º paso: Limpieza, Agua micelar de Martiderm con Edelweiss y prebióticos, muy importante para mantener la piel hidratada y regenerarla de los tratamientos que a vamos a usar para conseguir la luz en el rostro.
2º paso: Contorno de ojos Premier Cru o Polyphenol. Dependiendo de las necesidades de nuestra piel usaremos uno u otro , ambos contienen pigmentos nacarados para atenuar la ojera.
El Premier Cru es para pieles maduras, con patas de gallo y bolsas y Polyphenol para primeras arrugas.
3º paso: Ampollas de Proteoglicanos, tal vez sea de los pasos más importantes e imprescindibles para conseguir la luminosidad, gracias al alto contenido en Vitamina C y Proteoglicanos, potentes activos antiedad.
4º paso: Serum Renew de Sesderma
Es un serum a base de factor de crecimiento epidérmico, que tiene propiedades antiaging y regeneradoras de la piel, muy importante para compensar la acción de los productos que usaremos en la rutina de noche.
5º paso: Crema o Fluido Polyphenoll, según tengamos la piel mixta o seca. Contiene Viniferina, derivado de la uva con alto poder antioxidante que la Vitamina C.
Rutina Nocturna
1º paso: Limpieza Agua Micelar de Martiderm
2º paso: Contorno de Ojos Premier Cru o Polyphenol
3 º paso:Ampollas de Proteoglicanos.
4º paso: Serum Vinoperfect
Unificador del tono, gracias a la viniferina, conocido como el serum de la piel perfecta, tiene textura lechosa y no grasa, aporta luminosidad inmediata y se puede usar todo el año.
5º paso: Crema Ac glicolic de Sesderma a base de ácido glicólico, potente AHA ( alfahidroxiácido), que realiza una exfoliación química desapareciendo: manchas, arrugas, rugosidades, dando luz a la piel.
Sería el producto estrella de la rutina, puede usarse a diario o días alternos, según la tolerancia de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario