miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Piel tirante?¡ Yo no!

Es prácticamente imposible hablar de agua micelar y no citar aBioderma. Para mí es la marca de referencia cuando pruebo el mismo producto en otras marcas.


He utilizado Sensabio (pieles sensibles) Sensibio AR (para pieles sensible con rojeces y/o rosácea), Sébium (pieles mixtas) y ahoraHydrabio, para pieles deshidratadas y sensibles, como la mía.


La principal característica del agua micelar Hydrabio es que retiene el agua en la superficie de la piel a la vez que la genera profundamente. Al fin y al cabo las pieles deshidratadas son eso, pieles que han perdido el agua que necesita la piel para estar equilibrada.


Como el agua micelar Sensibio, Hydrabio también desmaquilla y limpia la piel de rostro y ojos. Para mí, tanto una como otra funcionan perfectamente como desmaquillante cuando llevo algo ligero o poco maquillaje. No me funciona con máscaras o lápices waterproof, aún así prefiero usar bifásicos para desmaquillar ojos.

No obstante, mi principal uso es como limpiadora y ahí es donde he visto ligeras diferencias.


Mi piel es normal, con tendencia mixta en verano, sensible y deshidratada todo el año. Hasta el momento tanto Sensibio como Sensibio AR habían sido mis favoritas, sin embargo en invierno, cuando hace más frío y viento, había notado una ligera tirantez después de usarla. Ésto no me ha sucedido con Hydrabio.

Para la piel deshidratada Hydrabio se nota mucho más reconfortante en la piel, no tiene el frescor inicial que aporta Sensibio, pero a la larga la piel se siente más flexible e hidratada. Tiene todas las propiedades y beneficios de Sensibio pero se adapta a las pieles deshidratadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario