domingo, 19 de octubre de 2014

Sebium Serum, renueva tu piel en otoño



Bioderma tiene varias gamas, en función del tipo de piel, concretamente la gama Sébium es la gama indicada para pieles grasas con imperfecciones y tendencia acnéica.
Dentro de esta gama encontramos el producto del que os voy a hablar hoy, que es el sérum.


Lo que la marca nos dice sobre el producto:



• Sébium Sérum, con un 15% de ácido glicólico, tiene una acción peeling queratolítco intensivo de acción inmediata.

• Sébium Sérum, gracias al D-pantenol, garantiza la no irritación de la piel.

• Refrescante textura gel. Sin parabenes

• Aplicar Sébium Sérum diariamente por la noche como tratamiento intensivo. Después de 2 a 3 veces por semana.


Mi experiencia
Yo no tengo la piel acneica, la tengo mixta deshidratada, y la gama de bioderma que utilizo es hydrabio, pero utilizo este serum por su contenido en glicolico, que es de un 15% es de las cremas con mas alto porcentaje que conozco.

El acido glicólico se encarga de ir haciendo un peeling en nuestra piel acelerando la renovacion celular. Es decir, va eliminando las células muertas de las capas mas superficiales de la piel, para dejar así una piel mas elástica, suave y luminosa.

Yo utilizo esta crema por las noches en momentos puntuales, no la utilizo a diario siempre, si no como tratamiento intensivo de choque en épocas del año en las que por ejemplo por el cambio de estación mi piel esta mas apagada, o me salen pielecitas en la frente etc...

Lo que hago es que durante un par de semanas la utilizo por la noche un día si y un día no, y a la mañana siguiente la aclaro bien y aplico mi hidratante de día habitual. Esto lo hago unas dos o tres veces a año, sobre todo en los cambios de estación.

Me gusta mucho por que ayuda a mi piel a regenerarse y me deja un aspecto muy saludable y luminoso.

Además por su efecto queratolitico, deja la piel muy suave e igualada al tacto.

Y por su efecto peeling intensivo ayuda a eliminar pequeñas marquitas de acne, manchas etc...

Aunque yo la utilizo por este motivo, este serum esta muy indicado para pieles acneicas, ya que por sus componente ayuda a eliminar las marcas de acné, y a que se reabsorban los granitos e imperfecciones.

El bote viene con una cánula para que sea mas fácil sacar la cantidad justa de producto. La textura es gel, trasparente, se absorbe casi al instante.

 

¿La volvería a usar?
Sin duda, me gusta mucho y es de gran ayuda para la renovacion de mi piel, además al despertar con la piel ''renovada'' ayuda mucho a que penetre bien la crema hidratante que me aplique por la mañana.



Viene en un tubo de 40 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario