sábado, 7 de febrero de 2015

¿¿Adictas a la cosmética orgánica??

Hoy voy a hablaros de una casa de Cosmética Natural llamada Weleda. La acabamos de introducir, pero puedo deciros que lo que he probado me encanta.



Es una línea de cosméticos apto para todo tipo de personas desde bebés, embarazadas, personas que sufran piel atópica o cualquiera que le guste la cosmética pura, natural, sin parabenos, orgánica,....
Si es así, ésta es vuestra marca.


Consta de varias líneas: faciales, corporales,bucodentales, bebés... Pero hoy vamos a centrarnos en la facial, donde encontramos reafirmantes, productos de higiene, antiarrugas, mascarillas hidratantes,... donde las estrellas son la rosa mosqueta para las pieles más jovenes, la granada para la piel más madura o el iris para las chicas a partir de 20 años.

Esta tabla la podéis encontrar en la web y os dirán cual es vuestra línea según edad y necesidad de cuidados.

La línea facial de Iris

La Línea hidratante de Iris está formulada a base de extractos del íris biodinámico. Ayuda a la piel a conservar   su equilibrio hidrolipídico, aportando una hidratación intensiva.
Selectos aceites y extractos vegetales protegen, nutren e hidratan la piel, manteniendo sus funciones protectoras naturales. Dejan la piel aterciopelada, luminosa y perfectamente hidratada.
El ligero aroma fresco y natural despierta los sentidos.

La línea facial de Rosa Mosqueta

Es la línea de primeras arrugas, contiene aceite biológico de semillas de rosa mosqueta. Atenúa las primeras arrugas y signos de la edad, preservando activamente la juventud de la piel.
Valiosos aceites de jojoba, almendra y hueso de melocotón nutren y suavizan la piel dejándola tersa y llena de vitalidad. La suave fragancia a rosa damascena armoniza los sentidos.

La línea facial de Granada


La Línea reafirmante de Granada está formulada a base de los principios activos de la granada biológica. Gracias a su alta concentración en antioxidantes, atenúa las arrugas y reafirma la piel, retardando de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo.
Estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella. El suave aroma femenino inspira los sentidos.

En todas encontráis dos texturas, tanto para piel seca como la piel normal-mixta. Menos en el caso de la Granada, que ya es la piel madura y suele necesitar hidratación y nutrición.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario