Después de una lesión, ya sea por láser, acné,...tenemos riesgo de que se nos quede hiperpigmentada ( manchada) por la exposición solar.
Por ello Bioderma ha lanzado al mercado Cicabio Spf 50, una crema anti-irritaciones con alto factor de protección solar.
Bioderma, línea especial para pieles sensibles formula esta crema sin perfumes, parabenos,...para poder ser usada en todo tipo de pieles, incluso las más sensible.
Cicabio es una crema reparadora y calmante, para pieles irritadas o con lesiones no supurativas ( si es supurativa tenemos la loción), que nos devuelve el confort cutáneo.
¿Qué contiene su fórmula?
- Ácido Hialurónico: aparte de hidratar la epidermis, tiene un alto poder regenerador
- Antalgicine: activo patentado por Bioderma que inhibe la acción de la tirosinasa, enzima productora de la melanina y en consecuencia de las hiperpigmentaciones
- Un complejo Cobre-Zinc: evita sobreinfecciones bacterianas
- El complejo natural patentado D.A.F.(Dermatological Advanced Formulation): que aumenta el umbral de tolerancia de la piel para que cada vez sea más resistente a las irritaciones.
- Cobre y reverastrol: promueven la regeneración de la epidermis
¿Cómo se utiliza?
Cicabio Crema se debe usar sobre la piel limpia y seca, dos veces al día.
Por la noche se podría usar Cicabio normal, no es necesario usarla con protección.
Tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos sobre la piel, y se puede utilizar tanto a nivel facial como corporal y en niños y adultos, pero no debe aplicarse en el interior de las mucosas ni sobre heridas sangrantes.