miércoles, 27 de agosto de 2014

FOTOPROTECTOR ISDIN DRY TOUCH COLOR

Tanto que hablamos de fotoprotección, hoy vengo a hablaros de uno que tiene color, que personalmente me encanta.

Está indicado para pieles normales y grasas (IMPORTANTE), porque la mayoría son para pieles secas. Con este fotoprotector nos ahorramos el maquillaje y ya llevamos incorporado la protección.
Tiene un olor muy agradable (huele genial), el problema es que sólo hay un tono, es un tono medio, que aporta luminosidad y da un toque sonrosado a la piel, proporcionando un aspecto de buena cara.

Es matificante, con lo cual no nos da brillos y no comedogénico, también súper importante. No contiene conservantes, por lo que es apto para pieles sensibles. Yo tengo la piel un poco delicada y me ha ido perfecto.


Nos indica que es resistente al agua, para la que no quiera olvidarse del maquillaje ni en la playa.
Y por último lo que más me ha gustado, es que es de toque seco, una de las nuevas texturas de isdin para este año, se absorbe perfectamente y no da sensación grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario