jueves, 26 de febrero de 2015

Borra tus arrugas en menos de un mes!

Hoy voy a hablaros de la presoterapia y la radiofrecuencia, tratamientos estéticos que acabamos de incluir en nuestro Gabinete de Dermocosmética.

19El nombre rejuvenecimiento facial alude a varios y diferentes tratamientos utilizados contra el envejecimiento y fotoenvejecimiento facial.


El rejuvenecimiento facial  puede realizarse con diferentes métodos como son el láser ablativo, peelings químicos, técnicas quirúrgicas, aparatología como la radiofrecuencia y Dermica Pen, aplicación de toxina botulínica (Botox), entre otros.

Un tratamiento para tales fines es la RADIOFRECUENCIA FACIAL, que mediante un sofisticado sistema electrónico logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.

 El tratamiento se realiza haciendo deslizar un cabezal sobre la piel limpia de la zona a tratar, que conducirá la energía hasta las zonas más profundas de la piel y logrando la estimulación colágena, que logrará cambios en la piel en forma gradual.

La Radiofrecuencia facial se utiliza en pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas entre  treinta y cincuenta y cinco años, para mejorar el contorno facial, combatir la flacidez,  reafirmación de la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras.


Las personas con dispositivos eléctricos, marcapasos o prótesis metálicas, articulaciones artificiales de metal de la cadera, válvulas del corazón o placas dentales no pueden ser tratados por la Radiofrecuencia
 ya que la corriente que fluye a través del cuerpo puede interferir con estos dispositivos o calentar los implantes de metal.

Este tratamiento es muy bien tolerado. Es frecuente un ligero enrojecimiento de la piel en las primeras horas posteriores a la realización de la sesión, que desaparecerá en forma gradual.

Debe evitarse hacer cualquier procedimiento que irrite la piel inmediatamente antes del tratamiento. Esto incluye tomar sol, ya que aumentan  las posibilidades de sufrir molestias por la adición de calor a la piel ya dañada. Un bronceado ya establecido no estaría contraindicado.

Inmediatamente después del tratamiento se produce una  sensación de piel  con más firmeza. La mejoría cutánea aparecerá gradualmente en las semanas siguientes después de iniciado el tratamiento, con resultados más evidentes entre las seis y ocho semanas luego de iniciado el tratamiento.

Los resultados obtenidos pueden durar incluso años, pero para algunos pacientes un tratamiento inicial solo puede ser suficiente para producir resultados moderados, dependiendo de algunos factores, como la edad y ciertos hábitos en el estilo de vida.

Por ello contamos con un equipo de farmaceúticos con título universitario de expertos en cosmética y una diplomada en enfermería, especializada en estética.

Porque tú nos importas y queremos qu estés en las mejores manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario