Xheken capilar Reparador es una crema acondicionadora y mascarilla a base de colágeno hidrolizado que rellena los puntos dañados de cabello. Con los usos, restituye progresivamente la capa de queratina, obteniendo más cuerpo y brillo. Además protege el cabello de las agresiones medioambientales, de la deshidratación y de tratamientos capilares agresivos, como el tinte, permanentes, secados abusivos, el sol, el agua del mar, el cloro etc...
Se puede utilizar de 2 maneras:
- Como acondicionador.
No lleva siliconas. Se aplica después del champú durante 2 minutos, masajeando o peinado de la raiz a las puntas insistiendo en estas ultimas y aclarar.
-Como mascarilla capilar.
Aplicar del mismo modo pero cubriendo el cabello con una gorro o una toalla y dejandolo actuar durante media hora o 1 hora y aclarando después.
Viene en envase de 250ml.Indicado para cabellos estropeados, sin brillo y débiles.
Experiencia:
Verdaderamente el uso de esta crema reparadora es toda una experiencia. Se aplica en todo el cabello y no lo engrasa ni apelmaza, al reves. El cabello queda muy suelto. Es suave no es agresivo y ademas no lleva siliconas. El cabello queda suave y muy brillante. Además huele muy bien(a diferencia del raro olor que tiene Xheken Solución o la crema Xhekpon).
Otra ventaja es que su precio es bueno y su composicion excelente.
Indicado para todo tipo de cabellos, hemos comprobado que en pelos débiles finos y lacios trabaja de maravilla, porque no lo apelmaza, lo suaviza y da brillo.
La imagen de este producto no nada atractiva, típico producto de farmacia, pero el producto es excelente. Muchísima gente lo ha utilizado para restaurar su cabello estropeado y tienen razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario