lunes, 2 de marzo de 2015

ACEITE DIVINO DE CAUDALIE

ACEITE DIVINO DE CAUDALIE



El Aceite Divino de Caudalie es un producto de la marca francesa Caudalie.

Caudalie es una marca de alta cosmética a base de extractos naturales, en concreto de la uva. De la uva y cuándo digo todo es todo aprovechan cualquier parte de la misma debido a su alto contenido en polifenoles y diversas sustancias antioxidantes. Las cuales previenen y tratan el envejecimiento de nuestra piel.
Como es una marca natural es idónea para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No incluye parabenos, ni parafina, ni siliconas.
Y dentro de esta maravillosa marca, que a mí particularmente me encanta se encuentra el Aceite Divino de Caudalie
Es un aceite de tacto seco, lo que quiere decir que se absorbe totalmente y no da sensación grasa. Se puede aplicar en el cabello, cuerpo, rostro y cutículas para nutrirlas.
También como relajante en el baño o para dar un masaje. Lo mejor de todo es que hidrata bastante y tiene un olor DIVINO. 




¿Qué es lo que hace que este Aceite sea DIVINO?


Una mezcla de  4 aceites secos asociados:

Aceite de Uva (rico en omega 6 y vit E) : nutritivo, reparador y regenerador.
Aceite de Hibisco: ejerce una función barrera de la piel evitando la deshidratación.
Aceite de Sésamo:hidrata y suaviza.
Aceite de Argán: muy nutritivo y consigue restaurar la película hidrolipídica de la piel y antiaging.
También incluye Manteca de Karité que es muy hidratante y pepitas de uva, las cuales tienen efecto antiradicales libres por su poder antioxidante.


Debido a la fragancia con la que está formulado, puede sustituir al agua de colonia o perfume. Su fragancia es floral con notas a madera, en concreto contiene: Rosa, Pomelo, Pimienta rosa, cedro, almizcle blanco y vainilla. El perfume dura horas, pues se libera de forma progresiva.

 
¿Cómo debe aplicarse el Aceite Divino de Caudalie?

 
Lo recomendable es después de la ducha para hidratar el cuerpo, sustituyendo a la loción corporal. Siempre en sentido ascendente, no da sensación grasa, pues se absorbe de inmediato.
En el cabello de medias a puntas después de la ducha (secado previamente con una toalla). Incluso para protegerlo del sol en playa y piscina.
Cada noche en las cutículas de la uñas de manos y pies para nutrirlas en profundidad y evitar uñas apagadas.

   ¿Lo has probado ya? ¿Conoces otra aplicación diferente a las que he comentado?

2 comentarios:

  1. Eficacia probada en casos de dermatitis atópica en niños como preventivo y en brotes...Me ha encantado la explicación, felicidades por tu blog, un beso gordo María José!

    ResponderEliminar
  2. Mucísimas gracias Maria Cristina Tapia, un honor viniendo de una compañera¡

    ResponderEliminar