martes, 28 de abril de 2015

DECÁLOGO PARA TENER UNA MIRADA DESCANSADA

Sitúate delante del espejo y observa bien el contorno de tus ojos. Si descubres que está hinchado, actúa inmediatamente y sin vacilar.

Durante la noche, cuando nuestro cuerpo se encuentra descansando, se producen diversos factores que provocan la paulatina tumefacción e inflamación de nuestros párpados inferiores. Los principales motivos están en que al cerrar los párpados y mantenerlos inmovilizados, el sistema circulatorio de los canales linfáticos se ralentiza, dificultando el paso de la sangre.

Por otro lado, la posición que adoptamos cuando estamos en la cama, completamente horizontal, facilita la acumulación de lágrimas en los tejidos, llegando a producir pequeños edemas.


1- Dormir mínimo 8 horas al día, más vale descansar algo más porque las bolsas de los ojos te lo agradecerán.

2- Evitar el alcohol, por lo menos entre semana, ya que favorece la retención de líquidos.El tabaco también favorece la aparición de bolsas, evítalo en la medida que puedas, ya que el tabaco estropea mucho el aspecto de nuestra piel.


3- Controla el consumo de sal, pues como bien sabes los altos niveles de sodio, hacen que se retenga líquidos y de ahí las famosas bolsas  y el aspecto cansado.


4-Dormir con la cabeza más alta que el cuerpo, es decir, con una almohada o dos, ya que provoca que el líquido se acumule menos en la zona facial, en concreto en las bolsas oculares. De esta manera, nos levantaremos con mejor aspecto y con los ojos menos hinchados.

5- Lavar la cara con agua muy fría por la mañana ayuda a bajar las bolsas.

6- El ejercicio físico a primera hora, aunque sea simplemente andar- se acelera la eliminación de líquidos en la zona facial y, por lo tanto, mejoran antes el aspecto de las bolsas.

7-Evitar pasar muchas horas delante del móvil, pc o tablet , es mejor leer un libro en la cama, que hará que descanse algo más nuestros ojos y no se inflamen los párpados.


8- Usar un contorno de ojos que sea antiarrugas y antibolsas, por la mañana y por la noche. Dando un suave masaje siempre hacia la parte temporal de la cara o lo que es lo mismo de nariz a oreja. Primero a golpes y luego masajeando .Por ejemplo: Contorno de Ojos Ac Cosmetics o Premier Cru contorno.



9- Usar el antifaz de Thearpearl, en frío durante media hora o veinte minutos antes de acostarnos, eso hace MILAGROS¡¡.


10- Si aún así eres de las que tienen unas bolsas muy pronunciadas, un drenante es tu aliado. Tipo:
Tisana Drenante de Caudalie

                            Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en realizarnos tu consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario