¿Qué dice la marca sobre el producto?
Hydreane BB Cream posee una combinación de pigmentos BB que se adapta a todos los tonos de piel y que corrige las imperfecciones unificando la piel al instante, al tiempo que recoge toda la hidratación del agua termal y el confort de la gama Hydreane para todos los tipos de piel sensible. Contiene, asimismo, filtros solares que protegen de los efectos agresivos de los rayos UVB/UVA y previenen reacciones pigmentarias.
Hydreane BB Cream se diferencia de una crema con color por su tecnología de pigmentos BB con los que logra una piel radiante.
No es, en definitiva, una BB Cream como las otras del mercado. La alta concentración de selenio presente naturalmente en el agua termal de La Roche-Posay ayuda a reforzar los mecanismos de defensa cutáneos logrando un descenso en la sensibilidad cutánea.
UNIFICA: Efecto perfeccionador de la piel. Los pigmentos minerales BB se funden de inmediato sobre la piel, dando al rostro un tono uniforme y lleno de luz.
HIDRATA: Proporciona 12 horas de hidratación y confort de larga duración.
PROTEGE: Protege la piel gracias a su protección solar UVB-UVA SPF 20.
ILUMINA: Una mezcla perfecta de micro-pigmentos purificados para una piel radiante y luminosa.
CALMA: Con alto porcentaje de Agua TErmal de La ROche-Posay.
Hydreane BB cream reduce la sensibilidad de la piel, consiguiendo una sensación de frescor inmediato.
¿Cuáles son sus tonos y contenido?.
Esta BB Cream contiene 40ml y se puede optar por dos tonos, Claro y Medio. Personalmente, no creo que este producto esté dirigido a pieles oscuras, y con toda la razón pues las pieles más oscuras no son sensibles, por lo general. A pesar de que mi piel es clara, el tono Medio se adaptó perfectamente a ella, sin apreciarse ese efecto "careta" que tanto me disgusta.No es un tono anaranjado, sino más bien marroncito...de hecho cuándo me la puse, me pareció un pelín más oscura que mi piel pero con un efecto "buena cara", ese que te dan los rayos de sol en primavera. Poco después se unificó totalmente.
Baja. Tiene una textura fluida y muy fácil de aplicar, pero enseguida te das cuenta de que esta BB Cream no está destinada a cubrir imperfecciones (ni siquiera pequeñas). Te ofrece un buen tono, jugoso y unificador, te otorga una tez luminosa y bonita...pero poco más en cuanto a cobertura. Sinceramente creo que esta BB Cream sería perfecta para pieles secas/normales con tono apagado y poco luminoso, pero no la recomendaría a pieles mixtas (y menos a las grasas).
Es cierto que la piel se siente confortable y cómoda por lo que se puede decir que hidrata bastante bien, pero claro, eso es en mi caso, no puedo hablar de otros tipos de pieles, para las que no sé si se quedaría corta.
Sí, tiene SPF 20, que si bien no es mucho para pieles claras, no está mal.
Cómo veis, este producto sería ideal para otro tipo de pieles, sin muchas imperfecciones que cubrir, y que deseen una apariencia natural y jugosa en su rostro, pero a mí se me hace pesado el tener que estar retocando continuamente para paliar esa sensación grasa en mi piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario