sábado, 26 de julio de 2014

Dermato Clean de Eucerin


Siempre os recomendamos utilizar una solución desmaquillante específica para los ojos cuando realicéis la limpieza de la piel, ya que es la zona más sensible y delicada del cutis y tiene unas características distintas al resto de la piel.

En las farmacias podemos encontrar una gran variedad de desmaquillantes de ojos, pero hoy queremos hablaros del nuevoDermato CLEAN de Eucerin®, ya que nos ha parecido muy diferente al resto, y muy adecuado para retirar el maquillaje más resistente de forma suave y delicada.

Dermato CLEAN es la gama de limpieza de Eucerin® en la que encontramos este desmaquillante de ojos, agua micelar, tónico, etc.

¿Qué es el desmaquillante de ojos Dermato CLEAN de Eucerin?

Es una solución desmaquillante bifásica (tiene fase acuosa y fase oleosa) que elimina los restos de impurezas y el maquillaje del contorno de ojos y pestañas (sombras, rímel, etc.) de una forma muy eficaz y muy respetuosa con la piel. Elimina incluso el maquillaje resistente al agua, además de refrescar, hidratar y suavizar la piel del contorno.

Contiene un complejo limpiador muy eficaz y extra-suave, y su fórmula mantiene en equilibrio el nivel de hidratación de la piel, ya que también contiene agentes rehidratantes como el Gluco-Glicerol y el ácido hialurónico, que permiten que la piel quede limpia, hidratada y preparada para la aplicación del contorno de ojos.
Además, permite que la piel transpire, y su pH=7 está adaptado al pH natural de la lágrima, por lo que no escuece ni irrita los ojos.
Está testado oftalmológicamente, y no contiene perfume, parabenos ni alcohol.

¿Para quién se recomienda?

Se recomienda para el desmaquillado de ojos de todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles o sensibilizadas. Es idóneo para usuarios de lentes de contacto.

¿Cómo se utiliza?

Hay que agitarlo bien antes de utilizarlo para mezclar las dos fases en las que están dispersos los distintos componentes, y aplicarlo con un disco de algodón mediante un suave masaje. (Utilizar un algodón para cada ojo.)

Valoración

Lo que más nos ha gustado del desmaquillante de ojos Dermato CLEAN es su gran poder de limpieza, ya que con un par de pasadas consigue eliminar por completo todo el maquillaje del contorno de ojos y de las pestañas, mientras que con otros desmaquillantes tenemos que insistir más para eliminar todos los restos de rímel.

Por otro lado, se lo recomendamos hace un mes a una familiar nuestra que tenía una irritación en el párpado superior (provocada por un desmaquillante de ojos muy agresivo del supermercado), y el mismo día de empezar a utilizarlo ya notó mejora, pero lo mejor fue que en 3-4 días ya había desaparecido tanto la hinchazón como el picor, y había recuperado el confort cutáneo de la zona gracias a la hidratación que aporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario