Seguro que conoces varios de los productos Somatoline Cosmetic ™. Pues bien, por fin está disponible el Tratamiento Reductor Drenante Piernas, para todas aquellas que acumulamos grasa o líquidos desde los muslos hasta los tobillos por nuestro estilo de vida o por otras condiciones.
Este tratamiento es una fórmula en gel de rápida absorción con efecto hielo que gracias a su complejo exclusivo multifuncional Crio Dren‐complex, remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas y excesiva retención de líquidos. Los resultados son perceptibles en tan sólo 2 semanas.
¿Y cómo funciona Somatoline Tratamiento Reductor Drenante Piernas?
El tratamiento es muy completo y tres son los objetivos: Favorecer la eliminación de grasa, favorecer el drenaje de líquidos y mejorar la circulación sanguínea. Muchas de nosotras sentimos a veces las piernas pesadas, por la acumulación de líquidos o por una mala circulación. Sobre todo, esa sensación se intensifica cuando llega el calor y muchas mujeres sienten, incluso, dolor.
Este tratamiento de Somatoline es muy completo porque no sólo está enfocado hacia la pérdida de volumen, también elimina la sensación de pesadez en las piernas gracias a sus ingredientes.
1. La cafeína contribuye a la disolución de la grasa acumulada, favoreciendo el mecanismo de lipólisis de las piernas.
2. Por otra parte, los extractos de escina y rusco favorecen la eliminación de exceso de líquidos y estimulan la circulación sanguínea, aliviando la mencionada sensación de pesadez en las piernas.
3. A todo ello se suma el efecto criogénico, conseguido con ingredientes naturales como el mentol y la menta. Ambos componentes producen un descenso inmediato de la temperatura en la piel, consiguiendo así mejorar la circulación sanguínea. Las piernas se sienten más ligeras y menos hinchadas, gracias a su “acción hielo” inmediata.
¿Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Reductor Drenante Piernas y cuáles son los resultados?
El tratamiento debe aplicarse 2 veces al día durante 2 semanas, con un automasaje que favorezca el retorno venoso, preferiblemente de abajo hacia arriba. Tras la aplicación, notarás una reducción de la temperatura de la piel cuya duración es de aproximadamente 10 minutos. ¡No te olvides de lavarte bien las manos después de su uso!
¿Y cuáles son los resultados? Pues hablamos de un producto recién lanzado pero las pruebas clínico-instrumentales llevadas a cabo en mujeres con grasa localizada (en grado leve o moderado) y retención de líquidos, han demostrado que con una aplicación constante y correcta y, sin olvidar el masaje de aplicación, la grasa localizada de las piernas se reducen en 2 semanas y no sólo eso: También se drenan los líquidos acumulados en muslos, rodillas, gemelos y tobillos.
Yo lo he probado, pues paso más de 8 horas al día de pie y os aseguro que se nota.
Si os animáis, es de los mejores drenantes que he probado. ¡Hasta mañana!
Es mejor que un anticelulitico normal?
ResponderEliminarSi, porque también es drenante, ayudando a la retención de líquidos. Un saludo.
Eliminar