Hoy os queremos presentar una novedad recién llegada a las farmacias: Eucerin Bajo la Ducha. Se trata de un acondicionador corporal, una loción con propiedades suavizantes e hidratantes para la piel que se utiliza en el cuerpo como si se tratara de un suavizante capilar, aplicándolo en la ducha sobre la piel limpia y húmeda, y aclarándolo con agua después, así que con Eucerin Bajo la ducha ahora tenemos una nueva forma de cuidar e hidratar nuestra piel sin tener que dedicarle mucho tiempo.
¿Qué es el Acondicionador Corporal Eucerin Bajo la Ducha?
Como ya hemos comentado, Eucerin Bajo la Ducha es una loción corporal que se utiliza justo después de la higiene de la piel. No se trata de un producto “dos en uno”, ya que no limpia, y se aplica exactamente igual que el suavizante del pelo, después de lavarnos y aclararnos con agua, aplicamos la loción bajo la ducha masajeando suavemente y retiraremos el exceso aclarando con agua. A continuación procedemos a secarnos normalmente con la toalla.
¿Para quién es adecuado Eucerin Bajo la Ducha?
Para todas aquellas personas que aun teniendo la piel seca y sensible no consiguen tener el hábito de hidratarla diariamente, ya sea por falta de tiempo, por pereza, o porque no encuentran la hidratante corporal adecuada que se absorba rápido y no les resulte pringosa.
También es muy cómoda para utilizarla en el gimnasio, ya que mucha gente no se hidrata después de la ducha en el gimnasio por no aplicarse la crema en los vestuarios, o por falta de tiempo.
¿Qué contiene Eucerin Bajo la Ducha?
Esta novedosa loción está formulada de manera que consigue hidratar la piel de forma inmediata, a la vez que refuerza su barrera protectora y su capacidad de regeneración.
Formulada con una tecnología específica basada en la hidrodispersión como base, contiene un 5% de Dexpantenol (derivado del ácido pantoténico, también denominado vitamina B5), que junto a la glicerina (efecto hidratante) que también contiene la fórmula, actúa como hidratante de la superficie de la piel, fortalece la barrera cutánea y acelera la regeneración, incluso en las pieles más sensibles y problemáticas.
Actúa de forma inmediata, pero también a largo plazo ayudando a mantener intactas las propiedades de la barrera protectora natural de la piel, para poder protegernos del exterior (de bacterias, hongos, sustancias irritantes o nocivas…etc.), y a la vez limitar la pérdida de agua desde el interior hacia el exterior de la piel para evitar la deshidratación.
Opinión de Gabinete Dermocosmética Europa
El acondicionador corporal Eucerin Bajo la Ducha nos ha parecido una novedad ideal para todas aquellas personas que no dispongan de tiempo para aplicarse la loción corporal después de la ducha o que les de mucha pereza hacerlo. Para todos ellos, Eucerin ha creado una loción muy fácil de aplicar y muy efectiva que en un gesto rápido y dentro de la ducha, consigue hidratar y suavizar la piel aunque la aclaremos después con agua. Su aplicación es rápida, cómoda, y da muy buenos resultados, ya que la piel queda hidratada y suave al tacto, y después de secarnos, nos podemos vestir de inmediato.
Aun valorándola muy positivamente, creemos que si tenéis alguna patología dermatológica tipo xerosis (sequedad extrema), dermatitis atópica, descamación, rojeces, picores, etc., es mejor utilizar lociones, cremas o bálsamos más hidratantes que permanezcan en la piel, así que en estos casos deberíais consultarlo con el especialista y que os indique cual es el tratamiento más adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario