domingo, 28 de junio de 2015

Alternativa al Agua Thermal: Agua de Uva





La uva, cuyo nombre científico es Vitis Vinifera, es un potente antiedad por su elevado contenido en polifenoles, que le confieren poder antioxidante secuestrando los radicales libres producidos por los agentes externos, ya sea exposición solar, humo, tabaco, climatología,..
Su fruto (antocianinas) alberga grandes propiedades protectoras e hidratantes. Sus semillas son emolientes, protectoras y antiedad y sus hojas son astringentes, luchan contra el envejecimiento y tonifican la piel.. 

Los polifenoles que contiene la uva se encargan de dar flexibilidad a nuestra piel , permitiendo que ésta esté elástica e hidratada.
En las semillas, donde encontramos ácidos grasos insaturados, fitoesteroles, fosfolípidos y aminoácidos tales como la leucina, fenilalanina, cisteína, arginina,...potentes nutrientes e hidratantes.

¿Cómo se obtiene el Agua de Uva de Caudalie?

Con un proceso de destilación, para intentar conseguir un agua pura de uva al 100%.
Con las formulaciones de Agua de Uva conseguimos restaurar la barrera epidérmica, gracias a su contenido en ácido linoleico y ácido linolénico, ambos ácidos grasos esenciales, cuya función consiste en evitar la pérdida de agua, por parte de nuestra piel. Evitando así la sequedad y deshidratación.
 



Beneficios del Agua de Uva


Este agua vegetal está cargada de sustancias activas. Extraída de la uva fresca, es rica en oligoelementos calmantes (potasio, calcio), como las aguas termales, y también contiene azúcares hidratantes. Hidrata intensamente la piel y actúa como un "parche" vegetal para captar el agua y mantenerla dentro de las células. Dinamiza el sistema natural de irrigación de la epidermis para difundir el agua de manera continua y en profundidad, y ayuda así a limitar la deshidratación cutánea.


- Hidratación cutánea, desde el primer uso, ya que retiene la evaporación de agua de la epidermis.
-Piel más flexible.
-Piel más luminosa.
- Piel más  tonificada.
- Calma las pieles más sensibles, tiene poder antiinflamatorio y aporta descanso a la piel.

¿ Cuándo puedo usarla?

A diario, tras la limpieza facial o ahora en esta época, después del baño en la piscina o la playa, para dar confort a nuestra piel y rehidratarla. Actúa como tónico.

 DERMOTRUCO

Si se conserva en el frigorífico, la sensación es super refrescante y el frío tiene poder calmante y antiinflamatorio.

Lo mejor su precio: 10,8 euros.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario